Se trata de un Chevrolet Astra, abandonado cerca de la entrada a la localidad de Ramada Paso. Las primeras hipótesis vinculan el hecho con el narcotráfico.
Durante la jornada de hoy, aproximadamente a las 6 de la mañana, la Policía de Corrientes fue alertada por un llamativo suceso registrado a un costado de la Ruta 12 en inmediaciones de la mencionada ciudad del interior provincial.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron un automóvil marca Chevrolet Astra abandonado y totalmente destruido por un incendio.
De inmediato los funcionarios policiales iniciaron las tareas correspondientes acompañados por el Cuerpo de Peritos y la Fiscalía a cargo de Buenaventura Duarte.
Por lo que se pudo saber, a partir de declaraciones del fiscal, los primeros resultados de las pruebas arrojaron que la patente es de otro coche con domicilio en Resistencia (Chaco); y el motor tiene un número de serie asentado en Córdoba.
Asimismo, las sospechas más fuertes giran en torno a un posible caso de narcotráfico, pero todavía no se logró confirmar ninguna hipótesis.