Corrientes: inspectores municipales aseguran que fueron ellos quienes neutralizaron al motochorro y no el remisero

Corrientes

 

Una primera versión indicaba que quien había atrapado al delincuente fue el remisero.

Luego del hecho de inseguridad que se vivió esta mañana en el barrio Berón de Astrada, inspectores de Tránsito de la Municipalidad correntina sostienen que fueron ellos quienes persiguieron y atraparon a un maleante que había arrebatado una cartera a una mujer, desmintiendo las versiones que indicaban que el “héroe” había sido un remisero.

Uno de los inspectores, identificado como Carmelo Lafuente, argumentó que: «Nosotros salimos a perseguir al motochorro y vimos que entró en la última cortada antes de llegar a Mendoza y al pasar por esa cortada vimos que estaba mirando y sacando las cosas de la cartera que había sustraído; y por medio de nuestra base pedimos colaboración policial, y al llegar la fuerza todavía estaba en el mismo lugar el sujeto y allí les mostramos y se lo llevaron».

Primera versión

«A metros del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en la zona del barrio Berón de Astrada, un delincuente atacó a una mujer y le arrebató su cartera para luego escapar. Un remisero advirtió la situación y lo persiguió, y terminó detenido en el barrio Pío X, entre las calles Lisandro Segovia y Pío XII.

El atraco ocurrió en la intersección de Gutenberg y Antártida Argentina, a pocos metros de la escuela Sagrado Corazón de Jesús, en el barrio Berón de Astrada. A las 8.

Un motochorro le arrebató la cartera a una mujer y se dio a la fuga.

Un remisero observó lo ocurrido y persiguió al ladrón quien cuadras después fue atrapado: fue detenido por personal policial en el pasaje ubicado por Av. Teniente Ibáñez, entre las calles Lisandro Segovia y Pío XII, en el barrio Pío X». Fuente: Radio Dos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: imagen ilustrativa (El Litoral).