La madre de la pequeña de dos años presuntamente mordida por el perro de policía “Cartucho” contó su versión de los hechos y remarcó que siente “impotencia por todas las mentiras que se están diciendo”.
Noelia, es la madre de Sofía, la niña de dos años que habría sido atacada por el conocido perro policía “Cartucho”, muchas fueron las versiones que circularon sobre lo ocurrido, incluso trasladaron al animal a la Unidad Canina, pero volvió a su hogar en la comisaría Séptima de Corrientes. Ante esto, la madre de la menor decidió brindar detalladamente su versión de los hechos, con respecto al ataque del perro labrador: “El sábado a la noche estábamos en la hamburguesería, fuimos a hacer un pedido y nos quedamos esperando cerca del mástil de la comisaría. Mi nena estaba jugando ahí con nosotros, estaba sentada, y el perro andaba dando vueltas por la comisaría. El perro se le acerca, y yo lo espanto y se va; pero después vuelve y mi nena se le quiere acercar para tocarle, y ahí el perro la tumba. Escuchamos el llanto de ella y mi esposo se acerca y lo empuja al perro para sacarlo de arriba de ella”.
Noelia comentó que cuando la levantaron su hija estaba “toda ensangrentada”, por lo que en ese momento salieron los oficiales y llevaron al perro adentro del recinto policial, ofreciéndose a trasladarlos rápidamente al hospital Pediátrico Juan Pablo II.
Una vez en el nosocomio, la madre continúo su relato diciendo que el médico que atendió a Sofía le dijo que debían operar a la niña debido a que la mordida le afectó el parpado, sin embargo la cirugía se pudo evitar y curar la herida del rostro del infante.
Por último, Noelia subrayó que su hija sigue con moretones en su rostro, pero que pese al difícil momento los oficiales de la comisaría se mostraron dispuestos a colaborar para el tratamiento de Sofía en todo momento, “el Jefe de la Comisaría me dijo que lo que necesite estaba a nuestra disposición, hasta compraron algunos medicamentos para mi hija”, cerró.
Declaraciones: Radio LT7.