Corrientes: luego de las denuncias por corrupción, padre e hija competirán por la Intendencia de San Cosme

Corrientes

 

Eduardo Morales denunció penalmente a su hija (Verónica Morales) y actual Jefa Comunal de la localidad por supuestos hechos de corrupción.

Morales adelantó que se lanzará como candidato a Intendente de cara a las próximas elecciones, en representación del partido “Encuentro Liberal”, lo cual significará un enfrentamiento político directo con su hija, ya que esta buscará su reelección en el cargo.

El padre de la actual Intendenta no tuvo reparos en sostener que en la gestión de hija, “no hicieron bien su rol y voy a tratar de hacer lo mejor posible». Como si este futuro enfrentamiento no fuera poco, Morales dejó en claro que le da igual si tiene que competir con su hija o con la madre de esta, dado que su ex pareja y ex senadora Nélida Maciel, podría lanzarse también como candidata.

Las denuncias

En lo que respecta a las denuncias presentadas en contra de su hija, Morales expresó que estas se encuentran en manos de la justicia, pero que aún no se ha hecho nada. El candidato a la intendencia no tuvo reparos al vaticinar que la gestión liderada por su hija desbastará el Municipio.

Situación familiar

Dejando en claro que la situación familiar no es la mejor, Morales cerró diciendo que, “no quiero ni verlos, ni hablar con ellos”, refiriéndose a su ex esposa e hijos.

Nota relacionada: https://www.tn24.com.ar/2017/05/padre-de-una-intendente-correntina-la-denuncio-por-corrupcion-mi-hija-se-quedo-con-el-dinero/