Corrientes: mataron a un excombatiente de Malvinas

Policiales

En la noche del viernes, un hombre de 55 años fue ultimado en medio de una balacera que tuvo lugar dentro del hogar del fallecido. La Policía detuvo a una pareja. El hecho tuvo lugar en Bella Vista.

Alberto Sosa, de 55 años, perdió la vida como consecuencia de un disparo en el pecho en el interior de la vivienda que habitaba solo, en el barrio San José Obrero de la localidad distante a unos 150 kilómetros al Sur de la capital provincial.

Información conocida ayer por diario época indica que anteanoche, poco antes de las 23, los vecinos de la cuadra de avenida Ángel Bruzzo al 200, entre calle Industria y la avenida San Martín, frente al predio de una exempresa citrícola, escucharon al menos cuatro detonaciones de armas de fuego.

Un testigo habría visto alejarse corriendo a dos personas. Y a los pocos segundos, ya cuando se multiplicaban los llamados a la Policía, encontraron a Sosa tendido en el piso en medio de un charco de sangre sobre el umbral de la puerta principal.

“El hilo de la investigación apunta a diversas hipótesis, entre ellas la de una supuesta cuestión sentimental”, dijo una fuente cercana a la causa.

 

Fuente: Época