El trágico hecho tuvo lugar en Goya, durante la tarde de ayer. Aparentemente, el menor estaba pescando en un canal de desagües y terminó dentro del agua por motivos que todavía se desconocen. Debido a su condición crítica de salud fue llevado al nosocomio, pero a pesar de los intentos los médicos no lograron salvar su vida.
El padre del pequeño lo encontró cerca de las 16, en la zona donde se ubica el mencionado canal, cerca de la Ruta Nacional 12 y calle John Kennedy. Fue el mismo hombre quien relató que su hijo estaba pescando, como lo hacía siempre, y que al buscarlo vio la dramática situación.
De inmediato ingresó al agua para rescatarlo y lo llevó al hospital zonal. Una vez allí los profesionales decidieron que, por la delicada condición de salud que presentaba el menor, lo mejor era trasladarlo al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital provincial.
Si bien los doctores hicieron todo lo posible para salvar la vida del niño, éste falleció algunas horas más tarde. Desde la institución sanitaria confirmaron que no había señales de violencia en el cuerpo de la víctima, y no descartan que la caída haya sido por culpa de convulsiones.