Las acciones se realizaron esta madrugada y estuvieron a cargo de la División Toxicomanía de la Policía de Corrientes. Los efectivos allanaron cuatro viviendas en las que se comercializaban drogas y los responsables fueron puestos a disposición de la justicia.
Quien habló sobre los procedimientos llevados a cabo en el Barrio Itatí fue Dante Santajuliana, director de la mencionada división policial.
Explicó que fue un trabajo conjunto entre la Dirección de Investigación Criminal y la Dirección de Toxicomanía, con apoyo de la Policía de Alto Riesgo y el Grupo Táctico Operacional. Todo se hizo durante la madrugada y el objetivo eran cuatro casas de la mencionada barriada capitalina.
Se trata de “una zona complicada para el acceso”, dijo Santajuliana y reveló que tras tareasa de investigación habían tomado conocimiento sobre “kioscos” dedicados a la venta de diversos estupefacientes.
Durante los allanamientos hallaron 80 dosis de cocaína que fueron secuestrados, además de unos 10.400 pesos en efectivo, motocicletas y automóviles.
Tres hombres y una mujer quedaron detenidos. En una de las casas allanadas, además, reside “Oscarcito” Godoy, involucrado en la causa por la muerte de Maxi Aquino, el estudiante sanroqueño asesinado a puñaladas hace dos años en el Barrio Aldana.