Una mujer denunció a un efectivo policial que presta servicios en la Comisaría de Pinedo, asegurando que el agente ejerció violencia verbal y física contra su humanidad. La Dirección de Zona Interior instruyó actuaciones administrativas.
De acuerdo a lo detallado por Movilero, en Pinedo se registró un nuevo caso de violencia de género, donde una persona de sexo femenino radicó una denuncia policial en que dio a conocer que el día sábado en horas de la tarde fue víctima de violencia verbal y física de parte de un masculino, que es un efectivo policial que presta servicio en la Comisaría local.
El Comisario José Navarro sostuvo que “se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso la detención de este empleado. Independientemente se están instruyendo las actuaciones administrativas de rigor con intervención de la Dirección de Zona Interior Charata. La investigación continúa”.
A su vez, Navarro detalló que es la primera vez que este efectivo está involucrado en un hecho de estas características.