En su visita a la mencionada localidad del interior chaqueño, el flamante diputado del PO convocó a la ciudadanía a brindar su apoyo a la lista 71 que encabezan Juan García, Samanta Salas y Raúl Gómez.
En ese sentido, el obrero de la construcción y dirigente de la organización política explicó: «El triunfo que obtuvimos con el ingreso a la Cámara de Diputados, tenemos que consolidarlo. Se viene una reforma laboral para precarizar el trabajo, destruir los convenios colectivos y avanzar sobre todos los derechos laborales».
En relación al Chaco y su situación, Aurelio remarcó que «acá en la provincia, tenemos miles y miles de trabajadores en negro, en el Estado Provincial y también entre los privados. Vamos a impulsar el blanqueo laboral para terminar con esta estafa. Además, quieren estirar la edad jubilatoria obligando a optar entre una jubilación mas baja o trabajar mas años».
Finalmente, el legislador chaqueño del PO sentenció: «hasta ahora, el PJ pactó todas las leyes de ajuste con el macrismo. Por eso es importante llevar diputados del Partido Obrero al Congreso Nacional. Vamos con una posición firme para defender los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud».