La joven había dado a luz a un bebé el mes pasado y aún no se recuperaba del parto. Los asaltantes ingresaron a la vivienda y al no observar nada de valor, trasladaron a la mujer hacia una habitación donde cometieron el delito sexual frente a sus otros hijos. La damnificada permanece en observación en el Hospital.
En un episodio que sacudió a todo Florencio Varela (Buenos Aires), una joven de 28 años, oriunda de Chaco, fue asaltada en su vivienda en la jornada de ayer y posteriormente sometida por tres delincuentes, que a punta de pistola, la obligaron a mantener relaciones sexuales delante de sus otros hijos.
El hecho se produjo ayer, cerca de las 9, en una vivienda ubicada en Lisandro de la Torre al 311, en el barrio San Rudecindo, en el sur del conurbano.
Tres hombres derribaron la puerta a patadas y redujeron con un arma de fuego a la mujer frente a sus otros cuatro hijos, exigiendo dinero. Sin embargo, la dueña de casa no contaba aún con el salario de la Asignación Universal para evitar el aberrante desenlace que jamás presintió: cada uno de los delincuentes la sometieron a tener relaciones sexuales en una habitación sin mostrar piedad.
La víctima, que hace ocho meses se radicó en Buenos Aires en búsqueda de un trabajo, había sido madre hace tres semanas y todavía no se había recuperado.
Tras haber finalizado el acto sexual, los delincuentes sustrajeron una ventana y dos bolsas de cemento para luego emprender la huida. Los vecinos que fueron a asistir a la mujer la llevaron con ayuda de la policía al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde continúa internada en recuperación.
La policía por su parte lleva adelante la investigación y los delincuentes habrían sido identificados por los vecinos, quienes entregaron fotos a los agentes. Según los resultados de las primeras averiguaciones, la semana pasada habrían asaltado una panadería.