Ocurrió anoche durante un control motovehícular.
Personal de la Comisaría Novena recuperó una motocicleta que presentaba pedido de secuestro desde el 2013 y que fue secuestrada en la jornada de ayer (por la noche). Junto al rodado, el conductor fue demorado.
A través de un control motovehícular e identificación en calle Brown 3.950, detuvieron la marcha de un hombre a bordo de una motocicleta. Al ser consultado sobre las documentaciones reglamentarias, el individuo respondió no tenerlas y argumentó que era un mecánico que había dejado la moto en su taller a una persona.
Al consultarle por sus datos personales el mismo manifestó tener 39 años, se movilizaba en una moto marca Motomel, modelo Eco 110, color verde. Seguidamente se procedió a consultar el número de motor del rodado a base caminera, desde donde manifestaron que el rodado presenta pedido de secuestro de fecha 01/07/13, a solicitud de la Comisaria Primera de Resistencia, con intervención de la Fiscalía Nº 13, en la causa Caratulada “supuesto hurto”.
Posteriormente, se procedió al secuestro del rodado y al traslado del individuo a la dependencia actuante. Se comunicó telefónicamente con la Fiscalía De Investigación Penal N° 9, a cargo de la Dra. Daniela Meiriño, secretaría en turno, a quien se le interiorizo de los pormenores de lo sucedido, quien dispuso que se secuestre el rodado, se le notifique el expediente al demorado. Se dio intervención a la Comisaria Primera Metropolitana para los fines pertinentes.