Luego de la clausura por parte del departamento de Bromatología del Municipio, el dueño del local salió a desmentir el informe presentado por el área municipal.
Andres Marucci, dueño del local de comidas “Q’ Rico” (ubicado en José María Paz 260, Resistencia), salió a desmentir la “información errónea” que circuló en los medios a través de un informe presentado por Bromatología, en el cual se exponía que el comercio dedicado a la venta de comida contaba con mala higiene junto a la presencia de roedores en las instalaciones.
Marucci, en primer lugar confirmó la visita de los inspectores de Bromatología, pero remarcó que luego de la inspección se le labró un acta en la cual figuraba que debían realizar un reacondicionamiento, aunque esto no lo preocupó ya que consideraba que se podía solucionar el problema en 48 horas.
Luego, el dueño del establecimiento remarcó que nunca se dejó constancia de que los encargados de la inspección hayan encontrado ratas, ratones o siquiera insectos.
Marucci también aclara que es la primera vez que les labran un acta de infracción, ya que posee “todo en orden y al día con respecto al control de plagas”. “En nuestro último certificado efectuado por el Control de Roedores el 17 de agosto de 2017, consta la ausencia de roedores y/o sus heces», aclaró.
Por último, Marucci rogó que este “error informativo” que logró gran difusión en los diarios y portales digitales de la región no se deba a “la mala fe” de algunos, ya que sostiene que sus productos han alcanzado gran aceptación desde hace muchos años.
Nota relacionada: https://www.tn24.com.ar/2017/08/el-municipio-de-resistencia-continua-con-los-controles-bromatologicos/
Declaraciones: Diario Norte.