El plantel argentino arribó al Hotel Sheraton de Montevideo, tras su última actividad de esta mañana en Ezeiza. Mañana se enfrentará a Uruguay.
Los futbolistas comenzaron el día desayunando en Ezeiza cerca de las 8 y luego, en dos grupos, se ejercitaron pensando en el partido con la selección uruguaya. Tras la entrada en calor, a cargo del PF Jorge Desio, el grupo uno hizo labores tácticas bajo las indicaciones del DT Jorge Sampaoli. Pegado a ello, el grupo dos realizó movimientos físicos, fútbol-tenis y, luego, trabajos tácticos.
[SELECCIÓN MAYOR] La Delegación @Argentina ya se encuentra en Montevideo, #Uruguay. pic.twitter.com/lphtApZDJc
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 30, 2017
Partida a Uruguay
Luego del entrenamiento, la Delegación de Argentina, presidida por el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Claudio Tapia, partió desde Ezeiza rumbo a Montevideo.
[SELECCIÓN MAYOR] El plantel ya salió hacia Ezeiza con destino Uruguay. pic.twitter.com/tAoi5pFhY5
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 30, 2017
Arribo a Montevideo
El plantel llegó al Hotel Sheraton a las 15.30, donde quedará concentrado hasta el encuentro de mañana. Allí, hinchas argentinos y uruguayos esperaron al micro de la Selección en la puerta del hotel para darle la bienvenida a los jugadores. Un hecho pintoresco ocurrió cuando Lionel Messi apareció en escena: un nene se acercó a él entre lágrimas para abrazarlo pero fue interceptado por los agentes de seguridad. Sin embargo, lejos de ignorar la situación, Leo frenó, lo llamó y se tomó una foto con él.