Fontana: Fue a la Escuela N° 666 pero no para estudiar

Policiales

Un menor  de 16 años ingresó al establecimiento en horario nocturno, pero con intenciones de llevarse elementos escolares. Fue demorado y le iniciaron actuaciones contravencionales. Secuestraron un cuchillo y una barreta.

El hecho ocurrió cerca de las 23 cuando efectivos de la Comisaría Primera de Fontana patrullaban por las calles. Al recorrer la calle Lucio Salvador, una mujer de 52 años, empleada de la Escuela N° 666, vio que un individuo ingresó al establecimiento con aparentes intenciones de robar. Es así que los agentes fueron a verificar el lugar.

Los policías recorrieron a pie por el lugar y vieron a un joven que salió corriendo de una de las aulas. Fue alcanzado y lo demoraron, pero el muchacho en estado de alteración, intentó agredir a los agentes por lo que tuvo que ser reducido.

Tras una palpación sobre las prendas de vestir, hallaron un cuchillo y un hierro similar a una barreta, aparentemente para violentar la cerradura de las puertas.

Finalmente, el menor de 16 años fue trasladado hasta la comisaría interviniente y se instruyeron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz de Fontana.