El intendente acompañó el viernes a Ernesto Blasco y Aída Ayala, junto al secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini y el diputado provincial Carim Peche.
En el local de campaña de Cambiemos, ubicado en calle 12 esquina 13 del centro de la ciudad termal, la ingeniera Aída Ayala, candidata en primer lugar de la lista 503 A, alentó a los jóvenes a seguir avanzando políticamente. En esa línea sostuvo que con la fuerza de la militancia dentro de dos años se recuperará la provincia.
“Nosotros queremos ser el cambio que a cada ciudadano le llegue el cambio en cada metro cuadrado de vida y ayúdennos para eso, el compromiso que asumimos es que como legisladores vamos a estar acompañándolos, como estamos ahora en cada rincón del Chaco, por eso acompáñennos porque ¡Sí, se puede!”, expresó la candidata.
Por su parte el candidato en tercer lugar, Ernesto Blasco, sostuvo estar orgulloso de integrar la lista de Cambiemos que embandera valores tan fuertes como la honestidad y el apego al trabajo.
“Parte del país entendió que el cambio ya empezó y se está viendo, y los que entendieron eso nos están pidiendo que no aflojemos, no afloje Sáenz Peña, no afloje Chaco, no afloje país, vamos a ganar ahora las elecciones para Diputados pero en el 2019, recuperamos la provincia”, dijo Blasco.
A su turno el intendente Cipolini destacó el hecho que «los legisladores de Cambiemos llevarán la voz del Chaco al recinto nacional, aspirando a que se pueble cada día más de ciudadanos probos y honestos». Además remarcó el acompañamiento desde la ciudad para las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.
En tanto que el diputado Carim Peche manifestó que “no es fácil pelear con lo que quedó luego de 12 años de corrupción, mafias y negocios, pero que es necesario luchar contra eso y es necesario contar con Diputados como los de Cambiemos a los que no les tiembla el pulso para defender las economías regionales y defender a todos los chaqueños, por eso vamos a trabajar porque estamos convencidos que este es el camino correcto”.