Dos personas de 21 y 19 años fueron aprehendidos con cocaína entre sus prendas. No pudieron justificar la procedencia del dinero al momento de ser demorados.
En la jornada de ayer, dos jóvenes a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ fueron demorados con casi 11 mil pesos cuyo origen no pudieron justificar. Sospechan que el dinero podría estar vinculado con la comercialización de los estupefacientes ya que también se incautó cocaína.
Durante recorridas de prevención por parte de agentes de la Comisaría Octava, precisamente por Alicia Le Saige y avenida Vélez Sarfield, demoraron el paso de dos sujetos que desplazaban con una motocicleta Yamaha XTZ,color blanca.
Luego, los efectivos solicitaron que exhiban sus pertenencias y estos mostraron dos envoltorios de polietileno con una sustancia blanquecina en su interior, que tras exámenes, se confirmó que se trataba de dos gramos de cocaína.
Además se incautó la suma de $10.790, que no pudieron acreditar en ese momento y una motocicleta marca Yamaha modelo XTZ color Blanca, en la que se desplazaban. Posteriormente, fueron trasladados a la unidad.
Consultado Con la Dra. Lovey Pessano a cargo de la Fiscalía Antidroga N 1. Se dispuso la aprehensión de ambos y secuestro del estupefaciente y dinero. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor.