Sucedió anoche en la calle Pueyrredón. El individuo violentó la cerradura de una puerta de vidrio y sustrajo los elementos del local.
El Departamento 911 logró detener anoche al supuesto asaltante de una obra social, ubicada por calle Pueyrredón. El sujeto se estaba llevando un monitor y un televisor LCD, pero fue aprehendido a las pocas cuadras gracias a un operativo con varias unidades policiales.
El procedimiento inició cerca de las 21.40. Cuando un llamado a través del Servicio de Emergencias 911, alertó sobre un robo ocurrido en calle Pueyrredón N° 152 estimativamente, donde funciona una obra social. Hasta allí fueron agentes de la División Caminantes, que se entrevistó con el encargado del lugar, quien comentó que un sujeto había violentado la cerradura de una puerta de vidrió y sustrajo un monitor y un televisor LCD de 42 pulgadas.
Ante ello, se inició un operativo que también incluyó al Cuerpo Operaciones Motorizadas y la Comisaría Segunda Resistencia. Luego de varios minutos de recorridas, se logró hallar a esta persona en la intersección de la calle Corrientes y Remedios de Escalada. Tenía los elementos denunciados por el encargado. Fue aprehendido rápidamente.
El detenido fue trasladado hasta la Comisaría Segunda Resistencia, a disposición de la fiscalía en turno. En tanto, las pertenencias recuperadas fueron restituidas a la obra social, cuyo encargado realizó la denuncia al respecto.