En su charla de los jueves, la titular de Madres pidió que alguien invente algo para no ver más a Mirtha Legrand o “al tarado ese de Andy Kusnetzoff”.
Tras la ronda n°2051 de los jueves, a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini apuntó contra los dos conductores. En primer lugar, el mensaje fue dirigido hacia Mirtha Legrand, al preguntar: “¿Algún pibe no podrá inventar que se pongan negros los canales que tienen ellos? Hay que inventar algo: poner un trapito negro o apagar la televisión. Cambiar de canal no digo porque no hay nada para ver”.
Luego de conseguir varias risas de los presentes, la militante cristinista apuntó también hacia Andy Kusnetzoff, al contar que “ahora inventaron otra cosa a la noche, algo del living de Andy Kusnetzoff. no se cómo se llama ese tarado. Ahora tenemos dos cenas y un almuerzo, cuando la gente tiene más hambre parece una locura. Cuando más hambre hay en el país, cuando más niños no pueden comer, ni siquiera tomar una taza de café con leche, hay cualquier cantidad de programas de cocineros, que no cocinan bien. Es un abuso mostrar cosas que la gente no se puede comprar”.
Por último, Bonafini también criticó la declaración jurada de Mauricio Macri, donde se consigna que donó dinero a su hija Antonia: “Con la donación se va a poder comprar lo que quiera”, comentó Hebe, que decidió hablarle directamente a la pequeña hija del Presidente: “toda la plata que vos tenés se hizo con el hambre de miles y miles de niños de este país. Con los niños que no comen: ésa es tu herencia”. “Que alguien alguna vez se lo cuente. Tendría que donarla para que los chicos que hoy tienen hambre puedan comer”. Sin embargo, no habló de otras declaraciones juradas que también generaron dudas.