Ocurrió en el boliche Ledoux, ubicado en Yrigoyen entre San Lorenzo y Catamarca de la vecina provincia. El joven sufrió varios cortes en el brazo luego de ser arrojado contra una puerta de vidrio de dicho local.
El denunciante identificado como Fabio Vásquez, aseguró que producto de los golpes y empujones, cayó sobre una puerta de vidrio la cual se rompió y le provocó profundas heridas en el brazo derecho, donde debió ser asistido y recibió siete puntos de sutura.
Según relató el damnificado, se encontraba celebrando el cumpleaños de una amiga cuando uno de los presuntos empleados de seguridad del lugar intenta retirarlo a la fuerza, a lo cual Vázquez se resistió.
Inmediatamente, se aproximaron dos patovicas (uno aparentemente empleado policial) más y lo retiraron hasta el patio del resto bar donde lo golpearon y arrojaron contra una puerta intermedia, donde el joven impacta contra el vidrio que luego se rompió y le causó heridas en el brazo.
El joven pidió ayuda a los transeúntes que observaron la violenta situación y solicitaron una ambulancia, debido a los cortes que sufrió en el brazo.