A fin de no pensar mal, suponemos que hay personas al frente de ciertas obras que no están al nivel profesional que la misma requiere. De lo contrario, habría que pensar en desidia o mala leche.
Un lector de TN24 envió unas imágenes donde expone una rampa para sillas de ruedas, con las medidas acorde a lo que se requiere sin dudas, pero no teniendo en cuenta que para llegar a la vereda no solo que falta al menos un metro de cemento, sino que además ni bien termina la rampa se encuentra con un cable que obligará al usuario de silla de ruedas a realizar una maniobra complicadísima para sortear el mismo.
La rampa en cuestión se encuentra en Santa Fe y Roberto Mora (Calle 5) de Resistencia.
El lector escribió:
Se supone que los funcionarios que nos gobiernan, son más instruidos e inteligentes que nosotros…son universitarios, licenciados etcétera. Después que quitaron los lomos de burro, hay más o menos accidentes? A veces los peatones no podemos cruzar en las esquinas porque nadie para. Y con los semáforos no se soluciona, pues nadie respeta nada. El que pasa en rojo tendría que ir preso…ahhh!!! Las imágenes que publico, que opinión les merece la ubicación de la rampa? Díganme uds. Porque yo me quedé sin palabras….