Mató a su padrastro con una «tumbera» por golpear a su madre

Policiales

Ocurrió en la zona sur de la localidad de Sáenz Peña. Según las versiones cercanas de la familia y de la policía, el adolescente habría disparado a su padrastro cuando este agredía físicamente a su madre. El muchacho de 17 años quedó detenido y fue trasladado hasta la comisaría quinta.

Anoche, un adolescente mató a su padrastro de 36 años con un arma de fuego, en defensa de su madre que habría sido agredida minutos antes por el sujeto.

El episodio tuvo lugar cerca de las 22, en una vivienda del barrio MTD, al concurrir las fuerzas policiales en el lugar encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el suelo, con una herida similar a la de un disparo de arma de fuego.

En el escenario del incidente, asistieron personal de la Comisaría Quinta que realizó la inspección ocular, junto a integrantes del Gabinete Científico de la División Bomberos.

Según la información que pudo recabar la policía, la  pareja del hombre muerto adujo que momentos antes su concubino, estaba borracho y comenzó agredirla. Minuto después, su hijo de 17 años intervino y escuchó varias detonaciones de arma de fuego. Posteriormente, vio como su pareja caía al suelo.

La mujer, señaló a efectivos policiales, que tras el hecho, su hijo se alejó del lugar, quedando su pareja suelo sin vida. Además, vecinos del barrio contaron a los agentes que el muchacho argumentó que defendió a su madre tras la agresión de su padrastro.

El adolescente, que fue detenido después de las 2 de la madrugada de este lunes, ratificó en sede policial que habría intentado defender a su madre y se le habría escapado el tiro.

Horas más tarde, integrantes del Gabinete Cientìfico encontraron la tumbera que habría sido utilizada para dar muerte a este hombre de 36 en el interior de una letrina.