El dirigente kirchnerista ratificó el rechazo a la acusación que lleva adelante el fiscal Carlos Stornelli por la presunta manipulación de los Índices de Precios al Consumidor.
El exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno reconoció que fueron «altos» los índices de inflación tanto durante su gestión como en el actual Gobierno, aunque volvió a negar que haya manipulado las cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) al ser indagado por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral que haya manipulado esos dígitos.
En una ampliación de su declaración indagatoria ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, el dirigente kirchnerista ratificó el rechazo a la acusación que lleva adelante el fiscal Carlos Stornelli por la presunta manipulación de los Índices de Precios al Consumidor, así como también la presunta violación de la Ley de Secreto Estadístico que impera sobre esos registros.
Moreno, que estuvo al frente de la Secretaría de Comercio Interior entre 2006 y 2013, ordenó en 2007 la intervención del Indec.
Noticias Argentinas.