Ocurrió en avenida 9 de Julio y calle 17. Se trata de una joven de 22 años, que fue conducida hasta la comisaría por sustraer un celular a una mujer en una parada de colectivos. Posteriormente, el celular fue devuelto a su correspondiente dueña.
Ayer durante la mañana, una mujer de 28 años en estado de intranquilidad detuvo la circulación de un patrullero para denunciar que reconoció a una joven, que minutos antes le robó el celular en una parada de colectivos ubicada en avenida 9 de Julio y calle 17.
Ante esta situación y el estado de alteración de ambas personas, procedieron a conducirlas hasta la comisaria Novena.
Una vez en la dependencia policial, con personal policial femenino se solicitó que la mujer indicada como supuesta autora del hecho exhibiera sus pertenencias, a lo cual la misma accede. Allí dieron cuenta que la misma tenía el celular sustraído, que luego fue reconocido por la damnificada.
Por ello la mujer sindicada como autora de 22 años fue conducida a la División Medicina Legal y luego notificada de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto. Momentos después la damnificada recupero su teléfono.