Así Lo afirmó el subsecretario de Transporte de la provincia, Roberto Medina, quien explicó que en el convenio del sistema SUBE «están implícitas las penalidades» en caso de incumplimiento y «hay empresas que no cumplieron» además agregó estamos trabajando para «garantizar el transporte público».
El subsecretario de Transporte de la provincia, Roberto Medina dialogo con el programa «Me Gusta Libertad» sobre el conflicto que podría generar el no pago del salario a trabajadores del transporte.
«Hay empresas que no cumplieron con los requisitos en tiempo y forma», señaló el funcionario, quien aseveró que lo más importante «es garantizar el transporte público».
«La disminución de los subsidios es una de las penalidades implícitas en el convenio SUBE», continuó Medina, aunque manifestó preocupación porque se implemente el 31 de julio, «cuando la puesta en vigencia era en esa fecha».
«Quiero ver dónde se originó esto», agregó, porque «parece que ya se tenía la idea de aplicar la sanción».
«Hemos pedido la prórroga en el inicio del sistema porque está faltando equipamiento para 19 unidades», explicó y añadió que no es un motivo para «no implementarlo, salvo en las unidades sin equipamiento», porque todavía «va a coexistir con el sistema Tarjebus».