El menor, de 17 años, que en las primeras horas de la tarde había logrado evadirse del lugar que estaba detenido, fue recapturado por efectivos policiales. El menor está sospechado de haber matado a su padrastro con una tumbera.
Efectivos de Investigaciones apoyados por el 911 y el grupo COM lograron ubicar al adolescente que se había fugado en las primeras horas de la tarde de este lunes.
De acuerdo a las informaciones que trascendían desde fuentes oficiosas, el adolescente estaba junto a otros dos jóvenes que, según se dijo, intentaban ayudar a esconderse al menor.
El adolescente está sospechado de ser quien mató a su padrastro de un escopetazo, en medio de una confusa situación que se habría dado con su madre. El menor dijo, que el hombre le estaba pegando a su mamá y reaccionó para defenderla cuando se le escapó un disparo de la tumbera.
La fuga
En la tarde de este lunes se tomó conocimiento que el menor de 17 años que reconoció haber ultimado a su padrastro que estaba abusando de su madre, se fugó de la División Investigaciones donde estaba detenido.
El menor, de 17 años y conocido como «Negro», se fugó del lugar de donde estaba detenido desde la madrugada, en la División Investigaciones. Se desconoce los detalles de la fuga del menor, pero tras la difusión de lo ocurrido fueron informadas todas las unidades policiales de la ciudad con el fin de dar con la captura del mismo.
La causa
El menor estaba involucrado en la muerte de Ramón Duarte, pareja de su madre, quien recibió un disparo de arma de fuego (una tumbera) y murió al instante. El menor había alegado salir en defensa de su madre cuando vio que esta era agredida por Duarte.
Fuente: Primero Chaco