Se trata de un distribuidor de pan que fue aprehendido porque no devolvió el vehículo y no contestó los mensajes a su jefe. Fue interceptado en avenida 25 de mayo y calle 15.
El dueño de una panadería denunció en la Comisaría Décima que su empleado, quien salió a repartir con su automóvil marca Fiat, modelo Uno, no regresó a devolver el rodado. El «patrón», ante la incertidumbre del paradero de su empleado, envió mensajes pero el joven de 23 años no respondió dichas misivas.
Alrededor de las 19.50, el propietario del vehículo se acercó a la comisaría, un hombre de 33 años, quien es de profesión panadero y relató que su empleado salió a repartir con su Fiat Uno, color blanco cerca de las 8, regresando a las 10 horas y volvió a salir. Pasada unas horas no regresó a devolver el automóvil, ni contestaba los mensajes enviados al celular. Por esa razón radicó la denuncia a fin de poder recuperar su herramienta de trabajo.
En ese sentido, los agentes policiales tomaron intervención en el hecho y por medio de averiguaciones, alrededor de la medianoche, el sospechoso fue visto en el vehículo circulando por avenida 25 de Mayo y calle 15. El mismo, circulaba a baja velocidad, por lo que se le solicitó que detuviera la marcha y descienda del auto.
El conductor de 23 años fue demorado y una vez verificado el vehículo, dieron aviso que se trataba del automóvil sustraído. Seguidamente secuestran el rodado y el conductor fue conducido hasta la dependencia policial.
Consultado con la Fiscalía en turno dispuso que el demorado de 23 años sea notificado de las actuaciones en la causa «Supuesta Retención Indebida», en cuanto el automóvil sea restituido a su propietario previa acreditación.