Resistencia: denuncian malos tratos en el Centro Odontológico “Santa Apolonia”  

Sociedad

 

Un vecino expuso la situación que debió vivir junto a sus hijas, a través de su cuenta de Facebook.

El hombre detalla en su descargo, que se presentó al centro odontológico del barrio Provincias Unidas junto a su pareja y sus hijas menores de edad, cerca de las 13, para que atiendan a las niñas. Luego de sacar su turno y esperar, más de dos horas, llegó el momento de que vean a las pequeñas, pero un sujeto-que ya había sido llamado con anterioridad y no estaba durante su turno- fue atendido antes, lo cual dilató la espera dos horas más.

Haciéndose las 17.30, con más de cuatro horas de espera, el hombre y su familia decidieron retirarse. Este padre dejó en claro en su descargo que le parece vergonzoso que hayan hecho esperar a dos niñas tanto tiempo, que los odontólogos hagan pasar en primer lugar a “sus conocidos”. El hombre ruega a las autoridades pertinentes que intervengan, dado que también expuso que la “señora que da los turnos” se burlaba de sus hijas, al ver como se posponía su atención.

Finalmente, este hombre llamado Nicolás, hizo mención a una situación similar que le toco vivir, en el mismo lugar, pero cuando él tuvo que atenderse. En dicha ocasión, Nicolás se hizo presente para sacarse una muela y a la hora de su turno, siempre aparecía alguien al que se lo atendía antes que a él. Incluso sostuvo que cuando le extrajeron la muela “le dejaron un hueso adentro” y que esperaron a que la herida se cierre para volverla a abrir y hacerlo pasar un mal momento.