Uno de los lectores de TN24 nos envió la copia de la denuncia policial, en la cual se explica que Portillo de 68 años se encuentra extraviado hace más de 72 horas.
La denuncia fue realizada por el hijo de Portillo, quien argumentó que su padre no tiene inconvenientes con nadie como para sospechar, pero que si sufre una adicción al alcohol por lo que esta no sería la primera vez que desaparece de su hogar (ubicado en calle Donovan 2218-Villa Marín, Resistencia).
La última vez que se lo vio a Portillo, también conocido como “Quiriqui”,fue cuando salió de su hogar-el cual comparte junto a su esposa Aureliana Vilche, de 80 años-, el hombre se retiró de su domicilio con un carretilla, color verde (la cual utiliza para recoger objetos). Por lo que en principio su hijo lo busco en inmediaciones del barrio, pero sin éxito.
Las características físicas de Portillo son: 1,80 cm de estatura; tez trigueña, contextura delgada, cabello corto con canas. Posee dos cicatrices, una sobre su ceja derecha y otra sobre su estómago. También le falta el dedo índice derecho, producto de un accidente con arma de fuego
La última vez que lo vieron vestía un saco de tela negra, una remera de la cual se ignora el color, jean color azul gastado y calzado color negro.
Cualquier información comunicarse con la Redacción o acercarse a la comisaría más cercana.