Personal de la Comisaria Octava, encontró a un sujeto en el interior de un vehículo, recuperando varios elementos sustraídos.
Un hombre que sustrajo varios elementos de un vehículo y luego se ocultó en el suyo, creyendo que su plan concluiría con éxito, fue detenido en la jornada de ayer. La policía lo ubicó y cuando intentó darse a la fuga lo aprehendió recuperando los elementos de la causa.
El procedimiento se produjo ayer a las 9.10 aproximadamente, un llamado alertó al personal de la policía sobre un robo en avenida Vélez Sarsfield 770 estimativamente. Al arribar, los agentes observaron a una persona descender del interior de un vehículo y que trató de huir del alcance de los efectivos llevándose varios objetos, pero a los pocos metros fue atrapado.
Los objetos que tenía consigo se trataban de documentaciones varias; manuales de uso de accesorios de un automóvil Fiat, un bolso con un matafuego, dos balizas y un par de guantes y varias prendas de vestir; de los cuales se procedió al formal secuestro de los objetos mencionados.
Posteriormente, una persona de 39 años se acercó y reconoció los elementos como suyos afirmando que pertenecía a su vehículo Fiat Uno Way, color gris, por lo que radicó el correspondiente escrito.
En cuanto al malhechor, fue trasladado quedando a disposición de la Fiscalía en turno y los elementos secuestrados fueron entregados a su propietario.