Sáenz Peña: heridos y un prófugo tras tiroteo a la salida de un boliche

Policiales

El violento hecho sucedió esta madrugada en inmediaciones del recinto conocido como ‘Timotea’, sobre Calle 13 entre 12 y 14 de la ciudad termal. Los supuestos responsables de los disparos huyeron a bordo de un automóvil, pero chocaron tiempo después, y como consecuencia del accidente dos ocupantes resultaron heridos. El principal sospechoso logró escapar y está siendo buscado por la policía.

Desde la Policía del Chaco informaron que todo se produjo cerca de las 6 de la mañana de hoy, frente al mencionado local bailable saenzpeñense. Los efectivos del Servicio de Emergencia 911 fueron alertados de inmediato y se dirigieron al lugar, donde constataron que jóvenes a bordo de un auto marca Chevrolet Corsa color negro dispararon con un arma de fuego a la multitud para luego darse a la fuga.

Al caso también se abocaron los uniformados del Comando de Operaciones Motorizados, quienes lograron identificar a los presuntos responsables en calle 20 y 45 del Barrio Jardín, donde colisionaron el vehículo en el que viajaban contra un árbol.

En el siniestro vial resultaron heridas dos personas, mientras que uno de los involucrados consiguió burlar a los efectivos y escapó de la escena. El prófugo tendría el apodo de “Choco”, y aparentemente fue quien accionó el arma.

Cabe mencionar también que los individuos lastimados tuvieron que ser llevados al Hospital «4 de Junio», donde recibieron curaciones médicas.

Dentro del coche identificaron a una menor de edad, identificada como E.A.A., de 17 años y con domicilio en Quinta 99 del barrio San Cayetano, a otra chica de 16 identificada como L. N.O., residente del mismo barrio y dos muchachos de 22 años, identificados como C.H.N. y E.L, vecinos de las mencionadas adolescentes. Los dos individuos mayores de edad fueron detenidos y llevados a la Comisaría 1º.

Durante las correspondientes tareas de rigor, la policía encontró un revólver Asg Dan Wesson 6 mm. color plateado con tambor para carga de seis balines y un cuchillo.