Sucedió en la ciudad termal donde la patrulla del 911 aprehendió a un joven por un intento de ilícito. Tenía en su poder un GPS de dudosa procedencia
La División 911 en la madrugada del martes aprehendió a un joven y le secuestran un GPS, elemento que no supo acreditar la tenencia.
El episodio se registró alrededor de las 4.25, donde personal de recorrida fue alertado que en calle Sarmiento y Juan Manuel Gutiérrez, requerían presencia policial. Una vez allí se entrevistaron con un hombre de 25, sereno del lugar, quien relató que momentos antes, tres individuos trataron de ingresar a una vivienda y se dieron a la fuga.
Con las características brindadas lograron divisar a sujetos que al ver a la patrulla corren en distintas direcciones pero fue atrapado uno de ellos. El demorado es de 15 años y al momento de ser requisado poseía entre sus prendas un GPS marca GARMIN, color gris, el cual no pudo acreditar su procedencia por lo que fue incautado.
Posteriormente fue trasladado y entregado juntamente con el elemento secuestrado a Comisaría Primera de Sáenz Peña por razón de jurisdicción.