Sameep colaboró con mano de obra en el Hospital Eva Perón

Politica

obra consistió en la pintura integral del hospital de la ciudad portuaria.

El presidente de la empresa SAMEEP, Claudio Westtein, se acercó este viernes al hospital Eva Perón en la ciudad de Barranqueras para supervisar el trabajo de pintura que el personal de la empresa brindó al nosocomio.

El titular del Directorio de la empresa estatal manifestó que el organismo, dentro de sus posibilidades, siempre trata de colaborar con este tipo de acciones en instituciones que lo requieran y necesiten. Este fue el caso del hospital de la ciudad de Barranqueras, donde se poseían los insumos pero no la mano de obra necesaria para desarrollar las tareas.

“Hoy relevamos la labor que realizó nuestro personal, ya que hemos colaborado con mano de obra para pintar este hospital en su totalidad para que, de esta manera, los profesionales y pacientes puedan compartir un ambiente adecuado”, aclaró Westtein.

Asimismo, explicó que entiende que las personas que por un motivo u otro se acercan al hospital lo hacen por motivos personales,  “si las condiciones edilicias no son las adecuadas esto empeora aún máslasituación. Trabajamos en conjunto con la institución mejorando su estética», agregó.

 

“Un trabajo excelente”

Por su parte, la codirectora del hospital Carolina Churruca, expresó: “Para nosotros los trabajos que hicieron los empleados de SAMEEP fue algo excelente porque la pintura estaba bastante deteriorada y las paredes muy manchadas”.

Mientras que el asesor de Dirección, Carlos Franco precisó que las tareas prestadas consistieron enla pintura del exterior e interior del hospital, de aberturas, pasillos, consultorios e internación.

Ha sido un trabajo muy importante por lo que quería agradecerle profundamente al presidente de SAMEEP y a todo el personal que ha colaborado con este trabajo. Esto fue muy importante porque como se dice, todo lo que es salud, la limpieza y el aspecto es muy importante, la gente viene con cierto dolor o sufrimiento entonces la impresión que se llevan es muy importante tanto para los pacientes como para los familiares” finalizó Franco.