Un hombre de 48 años y sus hijos, fueron notificados por la infracción al Código Aduanero.
Unas 24 cajas que arribaron a la Estación Terminal de Ómnibus en el día de ayer, fueron decomisadas por efectivos del Departamento Drogas Peligrosas, luego de que se constatara que dentro de las mismas tenían cigarrillos de ingreso ilegal.
Anoche a las 20, los agentes de Drogas Peligrosas, se encontraban en la Estación Terminal de Ómnibus (ETO) –Resistencia, donde tenian datos de fuentes fidedignas que dos personas tenían consigo varios bultos y que podían contener sustancias ilícitas o cigarrillos.
Por ello, al arribar al lugar se identificó a estas dos personas, siendo un menor de 17 años y otro de 23, arribando minutos después el padre de los mismos, obteniendo con anuencia de los mismos el permiso de apertura de los bultos, siendo un total de 24, conteniendo todos cigarrillos Rodeo sin correspondiente aval aduanero.
Por tal motivo secuestraron dichas mercancias, dando intervención al Juzgado Federal N° 2 a cargo del Juez Subrogante Zunilda Niremperger, quien dispuso que los causantes fueran supeditados en la causa y que continúen en libertad.-