A través de un decreto proveniente del Juzgado de Garantías N° 2, se llevó adelante un allanamiento en las 125 viviendas, secuestraron un arma de fuego y un par de esposas. Fueron hasta la vivienda pero no encontraron al principal sospechoso.
La Comisaría Segunda de la localidad de Fontana incautó ayer un revolver calibre 22 con 8 cartuchos y un par de esposas de seguridad en un procedimiento por «supuesto abuso de armas».
El operativo comenzó conforme al Decreto Fundado, proveniente del Juzgado de Garantías Nº 2 , a cargo del Doctor Héctor Horacio Sandoval, quien autorizó el allanamiento en un domicilio ubicado en Bº 125 viviendas de la ciudad de Fontana.
La medida judicial comenzó a las 11, una mujer de 51 se identificó en el lugar como la principal moradora y durante la inspección por la vivienda secuestraron un arma de fuego, tipo revolver color gris, calibre 22, con tambor de 8 alvéolos, la cantidad de 8 cartuchos calibre 22, y una esposa Marca Hooston.
Cabe acotar que el individuo investigado, al momento de dar cumplimiento a la medida judicial, no se hallaba presente el investigado en la causa Supuesto Abuso de Armas, quien permanece prófugo hasta el momento.