Sucedió esta mañana en el interior de la provincia. Las ráfagas de viento destrozaron vidrieras, produjo voladura de techos e inclusive arrancó árboles desde la raíz.
En la madrugada de este sábado, un fuerte temporal con tormentas eléctricas se desató en el interior de la provincia y produjo varios daños en la localidad de Quitilipi. En ese sentido, el servicio de guardia de la policía recorrió la zona y constató sectores anegados por la inundación, caída de árboles, de postes eléctricos; desprendimiento de techos en las viviendas, desmoronamiento de muros y daños sobre vehículos estacionados.
La Policía del Chaco asistió a seis personas con lesiones que debieron ser trasladados al Hospital Dr. Julio González. Una mujer de 32 años y sus tres hijas en el Barrio San Cayetano, sufrieron voladura de techo de su vivienda entre otros daños edilicios; también un hombre de 30 años del barrio Sportivo, quién fue afectado por el derrumbamiento de un tinglado causado por los fuertes vientos; y una mujer de 30 años quién cayó de su motocicleta mientras transitaba una calle y atropelló un cable caído.
Ante la gravedad de la situación, se convocó a personal que estaba de franco en el servicio, domiciliado en esa ciudad, a los fines de reforzar la prevención y recorridas.
Se están llevando a cabo trabajos y tareas conjuntas con personal de la Municipalidad, Bomberos voluntarios, Personal del Hospital, y de la empresa Secheep de esa localidad.