Un trabajador rural de Gancedo se llevó el segundo auto del sorteo estímulo de la Poceada

Interior

Las autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega hoy de las llaves de un automóvil Toyota Etios cero kilómetros a Raúl Galván, un trabajador rural de Gancedo, que fue uno de los dos ganadores del gran sorteo estímulo por la edición mil de la Quiniela Poceada.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli se encargó de la entrega del premio junto con el vocal Edilberto Núñez y el director de Quiniela Juan Francisco Romero.

“Estaba andando en bicicleta por el centro y me llamó un cuñado de Hermoso Campo para avisarme que había ganado el auto”, reveló el feliz ganador, quien llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía del titular de la Agencia Oficial 313, Carlos Alberto Céspedes.

Este trabajador rural de 60 años había depositado sus tickets no premiados de la Quiniela y Poceada en la Sub-Agencia 01 de la Agencia 313. “El año pasado ya había sacado una Tablet con los sorteos estímulo”, aseveró.

Brugnoli destacó la enorme participación evidenciada en el marco el gran sorteo estímulo por la edición mil de la Poceada, ya que durante todo el mes se recolectaron más de 25 millones de tickets no premiados.

El otro ganador de este sorteo estímulo fue Ángel Gómez, un obrero de la construcción del barrio Gobernador Goitia de Resistencia, que ayer también retiró de Lotería Chaqueña su flamante Toyota Etios.