Sucedió anoche, cuando la Policía lo descubrió trasladando el producto a través de los pastizales.
Agentes de la División Rural de Villa Ángela, detuvieron a un joven de 21 años que trasladaba un animal faenado en un campo ajeno, mientras que otros dos cómplices se dieron a la fuga en la jornada de ayer. El dueño del animal, avisó a la policía a través de un llamado telefónico.
A las 21,30 horas de anoche, personal de la División Rural Villa Ángela, recibió el llamado telefónico de un ciudadano quien les informó que personas desconocidas habían faenado un animal vacuno dentro de su campo.
El procedimiento sucedió a las 21.30 de anoche, cuando los agentes se dirigieron al terreno indicado y una vez ubicados en el lugar, dieron cuenta de que se trataba de un campo ubicado cerca del matadero viejo por ruta 89.
Asimismo, luego de una breve recorrida por el predio, lograron dar con uno de los presuntos autores del hecho; un joven de 21 años, quien trasladaba de a pie un animal faenado. Cabe destacar que este último, se encontraba acompañado junto a dos personas, quienes al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.
En el lugar, se procedió al secuestro de los restos faenados. También se hizo presente la propietaria del lugar y del semoviente. Se interiorizó de lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso que el aprehendido sea notificado de su situación legal, en la causa “Supuesto Hurto Ganado Mayor”.