Tras allanar una finca de la ciudad costera, logran la detención de un presunto dealer y la concubina de este. Además el secuestro de dinero en efectivo junto con 116 gramos de cocaína.
Una pareja fue detenida en la tarde de ayer por la tenencia de estupefacientes para su comercialización. Ahora afrontaran cargos judiciales en la que interviene la Fiscalía Antidrogas
Conforme Decreto Fundado del Juzgado de Garantías N°05, en la tarde de ayer realizaron allanamiento de una casa en el barrio Obrero. Allí, personal de la División Microtráfico procedió al secuestro de sustancia estupefaciente arrojando un peso de 116, 5 gramos a prueba de campo arrojo a COCAINA.
Además se incautó la suma de $19.607 pesos, una balanza digital en funcionamiento, tres teléfonos celulares, una » tarjebus», un trozo de vidrio con restos de sustancia estupefaciente y recortes de polietileno varios.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidroga N° 2 se procedió a la aprehensión del dueño de casa y su pareja, a quienes se les notificaron las actuaciones en la causa “supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefaciente”.