Ocurrió en el barrio Nazareno, tras buen despliegue de los agentes motorizados lograron interceptar al implicado.
Cerca de las 16,30, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas patrullaban la zona sur de Resistencia. Mientras recorrían la avenida López Piacentini fueron alertados por varios vecinos del lugar.
En la intersección con la calle Duvivier, los vecinos del lugar hacían señas a los agentes quienes se acercaron para ver qué pasaba. Dialogaron con una joven de 20 años quien manifestó que un hombre intento sustraerle su celular, pero al observar que los vecinos la ayudaron huyo.
Es así que, con las características dadas, los agentes comunicaron vía radial la vestimenta del supuesto autor para lograr su detención.
En pocos minutos, en avenida Edison y calle Duvivier demoraron un individuo con las características dadas por la damnificada, quien se acercó al lugar lo sindico como supuesto autor. Por ello el demorado fue conducido a la División Medicina Legal y luego a la comisaria jurisdiccional.
Finalmente el hombre de 30 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Tentativa de Robo a disposición de la Fiscalía en turno.