Al momento de inspeccionar, hallaron varios envoltorios de marihuana fraccionadas para su presunta venta. Además, se incautó 10 mil pesos en efectivo relacionado con la causa. Hay un detenido.
Este jueves, cerca de las 20, personal policial perteneciente a la delegación Resistencia de la Policía Federal Argentina, realizó tres procedimientos en base a tareas investigativas que se venían llevando a cabo desde hace unos meses, sobre distintos domicilios en el que se comercializaban estupefacientes.
De esta manera, con órdenes de allanamiento en mano, los efectivos procedieron a ingresar a tres viviendas emplazadas en Barranqueras donde se hallaron distribuidos en varios envoltorios, una importante cantidad de marihuana, fraccionadas para la venta.
También se encontraron varias plantas de marihuana, teléfonos celulares de distintas marcas, billetes de distinta denominación por un total de 10 mil pesos, dos motocicletas, una balanza de precisión, y más elementos de prueba para la causa.
Por otra parte, se detuvo a un sujeto mayor de edad y los moradores de las viviendas allanadas quedaron en libertad, supeditados a la causa.