Tiene 14 años y fue sorprendido cuando arrojaba cascotes a un ventiluz del complejo médico. Al ser demorado, presentaba signos de estar bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.
Ayer a las 22, el Operador en turno de la Sala 911, informo a los agentes de la Comisaria Primera de Fontana, de la presencia de varios sujetos en los techos del centro comunitario del Sector IIº del Barrio Cacique Pelayo, requiriendo presencia Policial.
Con la premura del caso, personal Policial fue hasta el lugar de referencia, logrando establecer que un joven, vistiendo ropa deportiva con los colores del club Boca Juniors, se encontraba arrojando cascotes a los vidrios del ventiluz del centro de salud de referencia.
Razón por la cual le dieron la voz de “alto policía” a lo que este sujeto intenta saltar por los techos, siendo alcanzado a pocos pasos del lugar, debiendo hacer uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad para, reducir y contener a esta persona que por su forma de conducir y expresarse se encontraba bajo efectos de sustancias psicotrópicas o símil compuesto.
Luego fue interrogado por sus datos personales dijo tener 14 años, después fue conducido hasta el Servicio Medicina Legal a fin de ser entregado a la guardia de prevención de esa Unidad a los fines legales que diere lugar.