Caminera secuestró 50 motocicletas y detectó 36 casos de alcoholemia

Policiales

En Resistencia y en el interior de la provincia, efectivos de la Policía Caminera desplegó un intenso operativo de prevención, control de motos y alcoholemia arrojando resultados positivos.

A fin de evitar siniestros viales en nuestra provincia, se desplegaron varios controles de motos y de alcoholemia en nuestra provincia concientizando sobre medidas de seguridad y la prohibición del consumo de alcohol a la hora de la conducción.

En ese sentido, efectivos de Policía Caminera de todo el Chaco, extremaron controles en diferentes puntos de esta ciudad y en localidades de todo el Chaco.

Comenzando por esta ciudad en donde, efectivos de la División Patrulla y Puestos Camineros secuestraron 2 motocicletas y detectaron casos de alcoholemias positivas, como así también en zona del interior, en el cual el trabajo de prevención dio un resultado descomunal de 50 motocicletas, 19 test positivos de alcohol en sangre que excedían los límites permitidos para la conducción de estos rodados, los cuales fueron remitidos a las diferentes comisarías Jurisdiccionales donde se efectuaron los procedimientos.

Las localidades con estos resultados fueron:

SAENZ PEÑA

En la ciudad termal, se desarrollaron los trabajos de seguridad rutinarios en accesos a la localidad como ser Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 174, Colectora Sur Barrio Ensanche Sur y Calle 12 Colectora Norte finalizando con un total de 33 motocicletas y 11 alcoholemias detectadas.

También en la localidad de VILLA ANGELA, donde los controles se realizan en conjunto con Inspectores Municipales y personal de la Asociación Padres en la Ruta aplicando controles de alcoholemia a los circunstanciales conductores y secuestrándose 15 motocicletas.

 

Por su parte, en J.J. CASTELLI Y CHARATA, las tareas realizadas por personal de Caminera culminaron con 5 rodados sacados de circulación y 6 casos positivos de alcohol en sangre los cuales se remitieron a la Comisaría de esa ciudad.