Un hombre se enteró que el marido de la hermana de la víctima, abusó sexualmente de su hija de 15 años. Como venganza, le introdujo un elemento contundente en sus partes íntimas. Ambos sujetos fueron detenidos.
En un hecho que asombro a la provincia de Catamarca, un hombre actuó con «justicia propia» y agredió salvajemente a su yerno luego de que éste abusara sexualmente de otra hija del atacante. El sujeto le introdujo una botella en el ano a la pareja de la hermana de la víctima y aseguró que «se hizo justicia».
El abusador fue detenido y en la cárcel del departamento de Belén, los médicos constataron las heridas en sus partes íntimas y detuvieron también al suegro del abusador.
Según informó el diario La Unión, todo comenzó cuando la madre de la adolescente de 15 años denunció que el marido de su otra hija había violado a la menor. Al enterarse de lo ocurrido, el padre de la joven fue en busca del depravado y no sólo lo golpeó, sino que también introdujo un elemento contundente en sus partes íntimas.
Una vez en su celda, el sujeto aseguró que su suegro lo «violó con una botella». La policía puso en conocimiento del fiscal Jorge Flores, quien pidió la detención del hombre.
Fuente: Diario La Unión