Los delincuentes fueron interceptados en el barrio Toba, se trata de dos jóvenes de 19 y 14 años que utilizaron un arma blanca de 30 centímetros para intimidar a la víctima y consumar el robo.
El hecho se registró ayer a las 22.20, cuando un joven realizó un llamado telefónico a través del servicio de emergencias 911, e informó que en la intersección de avenida 25 de Mayo y calle 13, dos sujetos le sustrajeron una mochila a punta de arma blanca.
Agentes de la Comisaria Décima fueron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien les dio detalles de lo ocurrido. Luego de ello procedieron a dar una recorrida por los barrios lindantes.
En pocos minutos visualizaron a dos personas con las mismas características en el barrio Toba, quienes al ver el patrullero intentaron correr. Pese a ello fueron demorados.
Allí realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir encontrando un machete de 30 centímetros. De tal manera que procedieron al secuestro del arma, como así también una mochila color azul similar a la sustraída. Los individuos de 19 y 14 años fueron trasladados a la división Medicina Legal y luego a la comisaria.
Finalmente, el denunciante reconoció el bien como de su propiedad. Todo lo actuado fue puesto en conocimiento del fiscal en turno, quien dispuso que los conducidos sean notificados de su aprehensión y alojamiento en la causa «Supuesto Robo a Mano Armada».