Comerciante hirió a un joven de un disparo y se dio a la fuga

Policiales

Sucedió el sábado por la tarde, en la Zona Sur de la Ciudad de Resistencia. El prófugo fue identificado como Diego Velázquez, dueño del Super 10, mientras que el muchacho herido sería Javier Ramírez quien recibió un tiro en el cuello.

El caso es investigado por el fiscal en turno Juan Martín Bogado, aunque en las últimas horas subrogaba Lucio Otero y al cierre de esta  edición, el supuesto autor identificado como Diego Andrés Velázquez (34) se mantenía prófugo, aunque podría en la jornada presentarse ante las autoridades acompañado de un abogado.

Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó del suceso  otra vez en la convulsionada zona sur, donde las estadísticas marcan los casos más graves de inseguridad y violentos.

Una vez que se dio aviso, acudieron efectivos de la comisaría Quinta, donde en la escena de la agresión, tomaron conocimiento que Ramírez había sido trasladado por los vecinos al Centro de Salud de Villa Libertad. Luego una ambulancia del hospital Julio C. Perrando, se encargó de llevar a la víctima para ser atendido de urgencia.

El muchacho de acuerdo a los médicos que lo revisaron en el nosocomio, diagnosticaron “traumatismo de cuello por herida de arma de fuego”, debiendo quedar en observación.

Una vez que se hospitalizó a la víctima, las primeras investigaciones comenzaron a orientar sobre quién habría disparado, determinado pesquisas que se trata del comerciante que huyó rápidamente y al que la Justicia lo busca.

Se cree que la discusión se debió al reclamo de parte del comerciante de una bicicleta de su propiedad que habría prestado a un exempleado suyo, y que terminó en manos del joven que  sufrió un balazo en el cuello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte.