Sobre Avenida Juan Manuel de Rozas, se llevó adelante la última jornada de estudiantina 2017, donde se realizó el desfile tradicional de carrozas.
Organizada por la EES.N.10 que duró 5 días y fue coronado el cierre con el tradicional desfile de carrozas y la presencia del Intendente Atlanto Honcheruk que auspiciaron y brindaron una ayuda económica de $2.000 a cada curso participante desde la Municipalidad.
No fue impedimento la fría noche para que una multitud se hiciera presente para acompañar a los Estudiantes que contagiaron con su adrenalina y calidez.
“Acompañar, apoyar en incentivar a los jóvenes es una tarea de nosotros los adultos, donde vemos su energía a la hora de realizar actividades cuando se encuentran motivados, es sumamente importante poder estar junto a ellos que son el futuro de nuestro pueblo, es grato participar de este acontecimiento, desde ya quiero saludar a todos por el día del estudiante y decirle feliz prima vera.” Dijo Atlanto Honcheruk.
Toda la Estudiantina fue sin alcohol, sin tabacos, sin drogas y así se pudo ver un desarrollo normal de todas las actividades que estuvieron previstas.