Corrientes: adolescente de 12 años está grave tras un intento de suicidio

Corrientes

El dramático caso sucedió ayer en Curuzú Cuatiá, donde una chica de 12 años quiso quitarse la vida dentro de su casa. Ahora se encuentra internada y con respiración artificial.

Por lo que se pudo saber, la adolescente tomó la drástica decisión mientras estaba junto a su madre en una agencia de quiniela que tiene la familia frente a la casa en la que viven. Luego de navegar por la red social Facebook, según lo informado por las autoridades, la chica se cruzó al domicilio y no volvió al local.

Sucedió anoche en la localidad de Curuzú Cuatiá. Una menor de solamente 12 años de edad, estaba junto a su madre en la agencia de quiniela en la que trabaja la mujer, usando una computadora para recorrer su cuenta de la red social Facebook.

En un determinado momento, la niña informa a su madre que se cruzará a la vivienda que se encuentra frente al comercio por unos momentos. En vista de que la chica demora más de la cuenta, la madre decide ir a ver qué ocurría y se encuentra con que su hija había intentado quitarse la vida.

Por la demora de su hija, la madre ingresó a la vivienda y advirtió el intento de suicidio. De inmediato la socorrió junto a los vecinos y los médicos del hospital Fernando Irastorza lograron salvarle la vida.

Por estas horas permanece en el nosocomio y su estado de salud es grave.