La actividad contó con la presencia del candidato a gobernador, Gustavo Valdés, y éste fue acompañado por el intendente electo de Capital, Eduardo Tassano. El objetivo fue llevas las iniciativas del espacio político de cara a las elecciones de octubre.
Los mencionados dirigentes del oficialismo provincial expresaron que las acciones permiten acercar a los vecinos las propuestas para “una ciudad mejor con el trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación”.
La caminata por el populoso barrio capitalino inició a las 16 desde el anfiteatro Cocomarola, donde se juntaron militantes, simpatizantes, vecinos y autoridades de ECO+Cambiemos para luego avanzar hacia las avenidas José María Estrada, Rafaela, Bonastre y Patagonia.
“Le estamos diciendo a los vecinos que lo mejor para la Capital es que este 8 de octubre Valdés sea el nuevo gobernador de la provincia, porque tenemos un compromiso de trabajar juntos”, comentó Tassano.
Valdés, por su parte, sostuvo que “podremos tener una ciudad mejor con el trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación”.
Posteriormente, el aspirante al sillón de Ferré comunicó los proyectos que planea para Capital con el intendente electo, entre los que se encuentran “mil cuadras de pavimento, una nueva terminal de ómnibus, reconstrucción de las salas municipales de salud, construcción de espacios deportivos en los barrios y la implementación del Plan Hábitat para arreglar las casas de cientos de familias y urbanizar decenas de barrios que necesitan profundas mejoras”.