El hecho sucedió recientemente en la capital provincial, precisamente sobre la intersección de calles Turín y San Francisco de Asís en el barrio Ciudades Correntinas. La víctima fue abordada por dos ladrones en moto que la golpearon e hicieron caer de la motocicleta en la que viajaba junto a su hija de 10 años.
Por lo que se pudo saber, los motochorros se acercaron a la mujer de 40 años y la menor con el objetivo de asaltarlas. Para lograrlo las agredieron violentamente hasta hacerlas caer al suelo y a raíz de eso la señora terminó con una fractura en la pierna izquierda.
Mientras gritaban, los dos sujetos concretaron la sustracción de un bolso en el que había algunas documentaciones, dinero en efectivo y un teléfono celular. Después escaparon en sentido al barrio Pirayuí.
Al ser socorrida, la mujer adulta evidenciaba un estado de gran nerviosismo. Pero además tenía raspones y un severo golpe en la pierna izquierda, sufrido al caer como consecuencia del empujón del delincuente.
Vecinos de la zona alertaron de lo ocurrido tanto a la Policía como al servicio de emergencias médicas.
Luego de las primeras atenciones en el lugar, la mujer de 40 años necesitó de estudios radiográficos en un establecimiento médico para determinar el grado de lesión a la altura de la rodilla, que le impedía movilizarse.
–
Fuente: época.