Corrientes: una mujer terminó con la pierna fracturada tras el ataque de delincuentes

Corrientes

El hecho sucedió recientemente en la capital provincial, precisamente sobre la intersección de calles Turín y San Francisco de Asís en el barrio Ciudades Correntinas. La víctima fue abordada por dos ladrones en moto que la golpearon e hicieron caer de la motocicleta en la que viajaba junto a su hija de 10 años.

Por lo que se pudo saber, los motochorros se acercaron a la mujer de 40 años y la menor con el objetivo de asaltarlas. Para lograrlo las agredieron violentamente hasta hacerlas caer al suelo y a raíz de eso la señora terminó con una fractura en la pierna izquierda.

Mien­tras gri­ta­ban, los dos su­je­tos con­cre­ta­ron la sus­trac­ción de un bol­so en el que ha­bía al­gu­nas do­cu­men­ta­cio­nes, di­ne­ro en efec­ti­vo y un te­lé­fo­no ce­lu­lar. Des­pués escaparon en sen­ti­do al ba­rrio Pi­ra­yuí.

Al ser so­co­rri­da, la mu­jer adul­ta evi­den­cia­ba un es­ta­do de gran ner­vio­sis­mo. Pe­ro ade­más te­nía ras­po­nes y un se­ve­ro gol­pe en la pier­na iz­quier­da, su­fri­do al ca­er co­mo con­se­cuen­cia del em­pu­jón del de­lin­cuen­te.

Ve­ci­nos de la zo­na aler­ta­ron de lo ocu­rri­do tan­to a la Po­li­cía co­mo al ser­vi­cio de emer­gen­cias mé­di­cas.

Lue­go de las pri­me­ras aten­cio­nes en el lu­gar, la mu­jer de 40 años ne­ce­si­tó de es­tu­dios ra­dio­grá­fi­cos en un establecimiento mé­di­co pa­ra de­ter­mi­nar el gra­do de le­sión a la al­tu­ra de la ro­di­lla, que le im­pe­día mo­vi­li­zar­se.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: época.