Uno de los lectores de TN24 hizo a llegar a la redacción la información de que varias familias habrían descubierto que los nichos que alquilan en el cementerio San Francisco Solano de la ciudad de Resistencia (ubicado sobre la avenida Hernandarias) han sido robados, pero que nadie se hace responsable por lo ocurrido.
El lector explicó que descubrieron, junto a su familia, que el nicho donde se encuentra un fallecido familiar había sido saqueado. “Nos dimos cuenta que nuestro nicho no es el único que fue robado sino que varios han corrido la misma suerte. Nos quejamos en la secretaria del cementerio, pero no nos dieron ninguna respuesta. Lamentablemente nadie se hace cargo de lo ocurrido”.
El denunciante informó que según pudo averiguar, más de 30 sepulturas fueron robadas, agregando que: “Esto es realmente indignante porque entre los de mesa de entrada y los encargados de seguridad se pasan la pelota pero nadie se hace responsable y acá uno paga las cuotas para que mantengan y cuiden el lugar”.
“Espero que este mensaje llegue a las autoridades y no hagan oídos sordos de este reclamo”, cerró.